Estudiante de medicina explica ‘selfie’ con mujer en agonía

Estudiante de medicina explica ‘selfie’ con mujer en agonía

México.-Después de que fuera difundida en redes sociales una fotografía de un estudiante de la Facultad de Medicina de la Universidad del Valle de México “posando” al lado de una mujer en agonía, la joven argumentó que se trata de un malentendido.

En su perfil de Facebook, María José González señala que la imagen tiene tiempo y que nunca fue tomada a manera de burla, sino que por el contrario pidió la autorización de la paciente.

Esa foto está mal entendida, hace tiempo yo hice una guardia y una señora que estaba muy enfermita me tuvo mucha confianza de platicarme ciertas situaciones de su vida y como era el primer día de mi practica yo quise tener obviamente un recuerdo, tome varias fotos y le pedí permiso”, asegura la estudiante.

María José González fue motivo de críticas en redes sociales luego de que se difundiera la imagen en la que aparece sonriente al lado de una persona que se encuentra en cama.

El ‘selfie’, tomado en un hospital de Reynosa, Tamaulipas, fue compartido vía whatsapp junto con el mensaje: “Fui hacer una guardia y una señora estaba agonizando, y pues selfieeee”. (Agencias: Excelsior)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.