Estudiante del Cobach se encierra en el baño e intenta suicidarse

Estudiante del Cobach se encierra en el baño e intenta suicidarse

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Dentro del baño de la escuela intentó quitarse la vida un estudiante del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) plantel 35 en la colonia Burócrata.

De acuerdo con información proporcionada por la Policía, el reporte fue recibido minuto antes de las 16:00 horas de este martes por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes ─previo a una autorización de la directiva─ se dirigieron al baño de la institución educativa en donde después de charlar con el joven Juan ‘N’, de 16 años de edad, lograron disuadirlo para que no se suicidara.

Después de rescatarlo, el joven fue atendido por paramédicos de Protección Civil del estado debido a que se había lesionado el brazo con las tijeras con las que intentaba suicidarse dentro del baño del Cobach.

Al lugar llegó la madre del joven quien al acercarse a su hijo fue recibida por un cabezazo por lo que también requirió de la ayuda médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *