Estudiante del Cobach recibe tres puñaladas en la espalda durante asalto

Estudiante del Cobach recibe tres puñaladas en la espalda durante asalto

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Tres puñaladas en la espalda recibió un alumno del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), plantel 35, luego de resistirse a un asalto sobre la calle Chiapas de la colonia Nueva Estrella.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, el reporte fue recibido alrededor de las 8:30 horas de este jueves por lo que de inmediato, la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos arribaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios a José Eduardo Cruz García, de 18 años de edad, tras lo cual lo trasladaron de emergencia a un hospital.

Según contó a la Policía, el joven caminaba sobre la calle Chiapas cuando dos personas se interpusieron en su camino para intentar asaltaron, pero éste opuso resistencia y no permitió que le quitaran sus pertenencias.

Otro de los delincuentes le asestó tres puñaladas en la espalda y le despojaron de su celular, billetera y reloj, tras lo cual huyeron; transeúntes vieron al herido y de inmediato pidieron apoyo al número de emergencias.

Se supo que hasta el momento el hombre estaba en la sala de urgencias, pero se desconoce su estado de salud actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.