EUA busca a chiapaneco por asesinar a su esposa en Tennessee

EUA busca a chiapaneco por asesinar a su esposa en Tennessee

(Agencia Vórtice MX).- Corporaciones policiacas de Estados Unidos se movilizaron sobre toda la frontera con México para localizar a Rómulo Hernández Mayorga, originario de Simojovel, Chiapas, luego de que asesinara a su esposa en este país.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por el departamento de la Policía de Murfreesboro, Tenessee, Hernández Mayorga radicaba en el departamento en Cypress Drive 1614 en Murfreesboro, Tennessee con su esposa Francisca Gómez Cordero y su pequeño hijo.

Según las averiguaciones, Rómulo asesinó a su cónyugue para después desaparecerla. En seguida, abordó la camioneta de su pareja y huyó con dirección a la frontera. El crimen se descubrió luego de que las autoridades encontraron el cadáver de la dama, oculto entre los matorrales de esta ciudad.

Kyle Evansa, responsable del Departamento de la Policía En Tenessee difundió a través de su cuenta de Twitter @MboroPoliceDept la fotografía del presunto homicida, de 47 años de edad y puso a disposición de las personas el teléfono 615-893-1311 para cualquier informe de su paradero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.