Atropelló a su contrincante para evitar que fuera golpeado con un palo

Atropelló a su contrincante para evitar que fuera golpeado con un palo

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Luego de una discusión, un automovilista atropelló a otro conductor cuando éste disponía a golpearlo con un palo sobre el Libramiento Sur poniente, a la altura del bulevar Ciro Farrera.

El reporte de un hombre atropellado fue recibido minutos después de las 12:30 por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencias (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos acudieron elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad municipal, quienes al confirmar que el hombre estaba malherido solicitaron el arribo de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

En tanto, Carlos Alberto, conductor de un Chevrolet Aveo sin placas, informó a los agentes que entabló una discusión con Manuel de Jesús, chofer de un Nissan tipo Tsuru, sobre la mencionada vía.

De pronto, el conductor del Tsuru tomó un palo y bajó de su vehículo para golpear a Carlos Alberto, por lo que éste aceleró su auto para evitar la agresión y atropelló a Manuel de Jesús, quien del impacto quedó tendido en el asfalto.

El presunto responsable de arrollar a su contrincante permaneció en el lugar, y luego de que los paramédicos de la Cruz Roja le brindara la atención prehospitalaria al herido, ambos quedaron a disposición del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.