Empleados evitan asalto en tienda Pirma de Tuxtla

Empleados evitan asalto en tienda Pirma de Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Empleados de la tienda Pirma en Tuxtla frustraron un atraco la mañana de este viernes sobre el bulevar Ángel Albino Corzo a la altura del crucero de la Diana Cazadora.

De acuerdo con información el reporte de un atraco fue recibido minutos después de las 9:00 de la mañana de este viernes por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes al arribar se entrevistaron con los empleados de la tienda quienes mencionaron que tres sujetos de complexión robusta; uno de playera roja, otro verde y uno más de color blanca ingresaron a la tienda.

Enseguida intentaron amagar a los empleados, pero estos se resistieron por lo que salieron corriendo del establecimiento con rumbo a la Calzada Andrés Serra Rojas donde abordaron un taxi y  huyeron hacia la 9ª Sur.

Luego de que los agentes policiacos tomaron datos alertaron a las demás unidades que realizaban patrullajes de esa zona para que implementaran un operativo de búsqueda para dar con el taxi; sin embargo, no obtuvieron resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.