Evitaron un asalto y terminaron heridos a “machetazos”

Evitaron un asalto y terminaron heridos a “machetazos”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un asalto desató una violenta riña durante la noche del miércoles en la colonia Ideal por lo que cinco personas resultaron heridas entre ellas dos de gravedad las cuales presentaban heridas hechas por machete.

De acuerdo con datos obtenidos, alrededor de las 23:45 horas, elementos de la Policía Municipal arribaron a la citada colonia, concretamente frente a la tienda de abarrotes “Florecita” y confirmaron el hecho.

En este sentido, los oficiales señalaron que minutos antes, se suscitó un asalto en el que cinco personas se encontraban malheridas, dos de ellas macheteadas debido a que, intentaron evitar un asalto.

Los uniformados informaron que, tres personas fueron golpeadas y las otras dos fueron victimas del acerado objeto el cual se alojó en las extremidades de sus cuerpos y tuvieron que ser trasladadas de emergencia a un nosocomio.

Las personas heridas de gravedad fueron identificadas como, Pablo Gonzalez Martínez de 50 años de edad y Pablo Gonzalez Jimenez de 24, ambos fueron agredidos a machetazos y se reportaron delicados de salud.

Por otro lado, las autoridades indicaron que todo se debió a que, los heridos intentaron impedir un asalto y que los facinerosos se defendieron con machetes por lo que la situación se tornó complicada.

Tras esto, los malhechores lograron huir y evitar ser linchados por la gente enfurecida, en tanto, las fuerzas del orden implementaron una búsqueda para dar con los responsables pero sus esfuerzos finalmente fueron inútiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.