Exigen ambulantes la liberación de su líder

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 27 de febrero, de 2016.- Un grupo de alrededor de 150 ambulantes se concentró en el centro de la ciudad capital, minutos antes de las 2:00 de la tarde para exigir la libertad de su líder, Juan José Ramos Gallegos, alías “El Cholo”, quien fue detenido ayer durante el enfrentamiento entre policías y manifestantes.

Según las autoridades a Ramos Gallegos se le acusa de causar destrozos a varios automóviles, pedir dinero a conductores, agresión a tercero así como perjuicios y daños a una sucursal bancaria de Banamex.

Una hora después, los comerciantes del primer cuadro de la zona centro cerraron sus negocios debido a la tensión y por temor a que se desatara otro enfrentamiento; mientras que los propietarios de los puestos establecidos en la plancha centra por las festividades de San Marcos, empezaron a levantar sus cosas por posibles desmanes.

Hasta el momento, los manifestantes se encuentran apostados en el centro de la ciudad, en espera a que el líder sea puesto en libertad. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.