Pobladores exigen justicia ante feminicidio en Ángel Albino Corzo

Pobladores exigen justicia ante feminicidio en Ángel Albino Corzo

Ángel Albino Corzo, Chiapas (Agencia Vórtice MX). – Un grupo de personas arribaron al Ayuntamiento Municipal del municipio de Ángel Albino Corzo y ahí le prendieron fuego a dos motopatrullas y realizaron diversas pintas a los edificios luego de que hasta el momento no se haya hecho justicia por el feminicidio de una joven de 20 años de edad y no exista ninguna persona detenida.

De acuerdo a información recabada, el grupo de personas dijo exigir el esclarecimiento de la muerte de Rosaura Córdova Arguello de 20 años de edad quien fue asesinada y su cadáver hallado en el municipio de La Concordia.

(Lee más detalles del homicidio aquí: Cuatro probables feminicidos durante Semana Santa)

Los manifestantes le prendieron fuego a dos motopatrullas además de hacer diversas pintas en el Palacio Municipal.

Sin embargo, las personas no le permitieron la salida a la alcaldesa María del Carmen Fernández Benavente quien quedó prácticamente secuestrada al igual que su gabinete.

Durante las protestas, unas personas se dirigieron a las instalaciones del dispensario médico del DIF Municipal y ahí causaron destrozos.

Finalmente, los manifestantes exigieron la aprehensión del asesinato de Osaura pues inclusive dijeron que está plenamente identificado y las autoridades no han movido un dedo para su captura.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.