Exigen la libertad de dos jóvenes detenidos durante disturbios en Tuxtla

Exigen la libertad de dos jóvenes detenidos durante disturbios en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 01 de mayo de 2016.- Los familiares de dos jóvenes que fueron detenidos durante los disturbios del martes pasado en el centro de la ciudad, exigieron su inmediata libertad pues aseguran que nada tienen que ver con los hechos de violencia ocurridos ese día.

Según la versión de la familia y de los amigos, los hermanos Eversito y David López Cruz, ambos músicos, están encarcelados por su presunta comisión en el delito de pandillerismo y violencia, pero aseguran que ellos nada tuvieron que ver con los disturbios, sólo fueron víctimas de pasar en el lugar y momento equivocado.

Asimismo, señalaron que a pesar de que presentaron las pruebas que eximen a los dos hermanos de lo que se les acusa, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no les ha hecho caso y por el contrario, aseguran que pasarán mucho en la cárcel.

La Familia López Cruz hace un llamado al procurador Raciel Salazar López, a que analice las pruebas presentadas, en las que revelan que David, de profesión enfermero y su hermano, son inocentes y que sólo están pagando algo que no cometieron, por lo que exigieron su liberación. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.