Exitosa convocatoria para ser peritos del Poder Judicial

Exitosa convocatoria para ser peritos del Poder Judicial

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 21 de agosto de 2015.- Derivado de la convocatoria que hiciera el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado para participar en el proceso de selección para fungir como peritos antes los órganos de este tribunal, este viernes, se dio a conocer la lista preliminar de las personas seleccionadas.

El magistrado Rutilio Escandón Cadenas celebró la aceptación que tuvo este concurso en donde mujeres y hombres participaron teniendo la certeza de que este proceso se desarrolló bajo la legalidad y absoluta transparencia que se aplica en el Poder Judicial.

Señaló que la Comisión de Carrera Judicial fue la encargada de verificar esta actividad académica publicada en el mes de junio pasado, en donde después de varias revisiones se eligió a 36 personas, quienes por sus aptitudes, están capacitadas para formular dictámenes en cualquier área de la ciencia, técnica, arte u oficio, necesarios para el auxilio de la administración de justicia en los órganos jurisdiccionales.

La lista preliminar puede ser consultada en las redes sociales del Poder Judicial del Estado o bien, comunicándose al Instituto de Formación Judicial, 61.78700 extensión 8423. (Poder Judicial)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *