Exmarido acuchilla a pareja en su cama

Exmarido acuchilla a pareja en su cama

Copainalá, Chiapas.- Una pareja fue agredida por el exmarido de la mujer cuando dormían en su cama, en el barrio San Juan Evangelista de esta ciudad.

De acuerdo con información recopilada, Esdras Farelo Solís y Alma Yerania Benavente López fueron encontrados con graves heridas provocadas por un arma punzocortante por lo que de inmediato los trasladaron de emergencia a un hospital de la Tuxtla Gutiérrez.

Las investigaciones al respecto del caso revelan que la joven vivió años atrás con Mario Alberto Escobar Gómez, de 25 años, de quien se separó debido a que sufría de violencia intrafamiliar.

Tiempo después, conoció a Farelo Solís con quien inició una relación, lo cual al parecer disgustó a su expareja así que aprovechando la noche y que ambos dormían los acuchilló sin piedad. Se presume que intentó privarlos de la vida pero no logró su cometido.

Al ver que su madre y su pareja estaban ensangrentados, los pequeños de Benavente López pidieron ayuda con los vecinos, quienes a su vez solicitaron una ambulancia al número de emergencias (066).

Tras la cobarde agresión, Escobar Gómez huyó pero ya es buscado por las autoridades ya que además presenta varias demandas que tiempo atrás Alma Yerania había interpuesto por violencia intrafamiliar, y violencia física.

La última, según informaron las autoridades, fue apenas el 21 de diciembre 2015 ya que el agresor la intimidaba y amenazaba. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.