Explosión en pollería de Tuxtla quema a tres personas; una está grave

Explosión en pollería de Tuxtla quema a tres personas; una está grave

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Dos personas resultaron con quemaduras graves luego de la explosión en una pollería de Tuxtla, la mañana de este martes.

Según información preliminar, el reporte fue recibido al número de emergencias (911) por lo que de inmediato, Bomberos y personal de rescate acudieron a la pollería La Guacamaya, ubicada en la calle Rosa del centro y Rosa del poniente de la colonia Infonavit El Rosario.

Al llegar, los paramédicos de Protección Civil Municipal, a mando de Víctor Liho, le brindaron los primeros auxilios a Iván, de 23 años de edad, quien presentaba quemaduras graves en ambos brazos y cara.

Así también resultaron con quemaduras leves Jhonatan Velázquez Jiménez, de 30 años y el propietario de la pollería Hernán Velázquez Hernández, de 50 años de edad.

Después de recibir la atención, los tres fueron trasladado de emergencia al Hospital Regional “Dr. Gilberto Gómez Maza”, para los servicios médicos profesionales.

Antes de partir, el propietario del negocio indicó a la Policía que su trabajador y él se encontraban cambiando su cilindro de gas de 45 kilos, pues hacía días que presentaba una fuga y a pesar de haberlo reportado a la estación de Más Gas, no obtuvieron respuesta.

Al hacer el cambio, al parecer el trabajador tenía alguna llave prendida por lo que de inmediato devino un ruido estruendoso, lo cual los quemó a los dos y a una persona más que estaba con ello.

Hasta el momento, se supo que el propietario de la pollería y la otra persona que estaba con ellos están fuera de peligro, no así del trabajador.

loading…


Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.