Explota camioneta cargada de cohetes en Cintalapa

Explota camioneta cargada de cohetes en Cintalapa
Cintalapa, Chiapas.- Decenas de cohetes explotaron cuando eran transportados en la góndola de una camioneta a altura de la colonia Linda Vista, en esta ciudad; el estruendo causó pánico en los habitantes.
De acuerdo a la información recopilada, el reporte fue recibido en los números de emergencia (066) minutos después del medio día de este jueves por lo que de inmediato se trasladaron al lugar los cuerpos de auxilio y rescate.
En minutos acudieron rescatistas de Protección Civil de Cintalapa y Jiquipilas así como el Cuerpo de Bomberos quienes encontraron a mitad de la calle una camioneta Ford azul con placas CV14630, hecha pedazos.
Al respecto, vecinos informaron que al parecer un cohete cayó en la góndola de la furgoneta y enseguida, los otros cohetes empezaron a explotar, lo cual provocó que parte de la góndola volara en pedazos.  
Trascendió que en la explosión, el chofer había resultado herido por lo que fue trasladado en una Ranger al Hospital Básico Comunitario; la zona de la explosión fue acordonada. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.