Explota panadería en San Cristóbal; hay un herido

Explota panadería en San Cristóbal; hay un herido

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Con quemaduras de primer y segundo grado resultó un hombre tras la explosión de una panadería en San Cristóbal, la noche del pasado miércoles.

De acuerdo con información de los cuerpos policiacos y de rescate, el reporte del incidente fue hecho a las 18:45 horas por lo que de inmediato elementos de Protección Civil se trasladaron hasta la colonia Libertad Santa Catarina.

Al llegar, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a Agustín Collazo, de 40 años de edad, quien presenta quemaduras de primer y segundo grado en miembro superior izquierdo y quemadura de primer grado en pómulos; un total aproximado de 27 quemaduras.

Tras estabilizarlo, Agustín fue trasladado de emergencias al Hospital de Las Culturas en donde fue ingresado a terapia intensiva para se atendido por médicos especialistas.

Respecto a la explosión, los familiares indicaron que pudo haber sido provocado por pólvora; sin embargo, serán los peritos, quienes determinen las causas exactas.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.