Explota patrulla cargada de cohetones en Oxchuc; hay 8 heridos

Explota patrulla cargada de cohetones en Oxchuc; hay 8 heridos

Oxchuc (Agencia Vórtice MX). – Con diversas quemaduras terminaron ocho elementos policiacos luego de que una unidad en la que cargaban cohetones y pólvora explotara en pleno parque central de este municipio.

De acuerdo a datos recabados, los hechos se produjeron durante la noche del viernes, cuando seguidores de Oscar Gómez ordenaron cargar en una patrulla de la Policía Municipal decenas de cohetones y pólvora para recibir a sus autoridades durante la mañana del sábado.

Sin embargo, durante el ajetreo una chispa ocasionó que una fuerte explosión se suscitara en la góndola de la unidad y esto les provocara severas quemaduras a ocho oficiales.

Horas después de este suceso, 42 personas fueron liberadas y puestas a disposición del Ministerio Público y agentes de la Policía Estatal Preventiva en San Cristóbal de Las Casas.

Cabe precisar que, estas personas se habían encontrado detenidas luego de oponerse en la forma de hacer política por parte de Oscar Gómez por lo que durante su aprehensión fueron golpeados y torturados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.