Explota toma clandestina en Chiapas; no hay víctimas, confirma Pemex

Explota toma clandestina en Chiapas; no hay víctimas, confirma Pemex

Reforma, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Luego de la explosión de una toma clandestina en Chiapas por presunto huachicoleo, Petróleos de México (Pemex) confirmó que no hubo víctimas.

De acuerdo con la información preliminar, cerca de las 12:20 horas de este jueves se escuchó una explosión que cimbró la tierra en el ejido Rafael Pascacio Gamboa del municipio de Reforma.

Según vecinos del ejido un camión Tortón y una camioneta tres toneladas aparentemente cargados con combustible robado de la toma clandestina quedaron en llamas tras la explosión.

Debido a ello, Decenas de familias fueron desalojadas en las cercanías del sitio dónde aún prevalece el incendio, producto del estallido.

En un comunicado, Pemex confirmó que no hubo víctimas e informó que se suspendió temporalmente la operación del ducto vandalizado, el cual se ubica en un área de pastizales a la altura de la Ranchería Pascacio Gamboa, en la tercera sección de este municipio.

“De forma preventiva y en tanto se trabaja en la reparación de la línea, el sitio permanecerá resguardado por personal del Ejército y de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos”, dijo Pemex en un comunicado.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.