Extraña muerte de menor; madre y padrastro ya declaran

Cintalapa.- Con moretones en brazos y rostro fue hallado muerto un menor de 2 años y ocho meses en el interior de un domicilio situado en un rancho de la colonia Francisco I. Madero.
De acuerdo a datos recabados en el lugar, los padres del ahora occiso solicitaron la presencia de las autoridades pues su vástago yacía muerto en la sala de su hogar situado en el rancho “Javier López Moreno”.
En seguida, las corporaciones arribaron y al confirmar el deceso solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.
Durante las averiguaciones preliminares se supo que el pequeño presentaba severas lesiones en sus extremidades por lo que esto despertó dudas sobre las causas de su muerte.
El cuerpo del infante fue trasladado de inmediato al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Cintalapa para realizar una investigación a fondo.
Debido a los signos de violencia en el cadáver, la madre de nombre Jaqueline Sánchez Vázquez y el padrastro Freddy Liévano Mancilla fueron detenidos y llevados a las instalaciones de la fiscalía del Ministerio Público para ser interrogados por posible homicidio. (Agencia Vórtice MX)