Falla mecánica provoca volcadura

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-Una aparente falla mecánica ocasionó que un sujeto a bordo de su camioneta terminara volcando sobre el Libramiento Norte a la altura del Bulevar Fidel Velázquez.

El percance ocurrió hoy alrededor de las 7:00 del día, cuando un sujeto a bordo de una camioneta Toyota con placas de circulación DA-33437 se desplazaba de poniente a oriente sobre el Libramiento Norte.

De acuerdo a reportes policiacos, al parecer el conductor de la troca se percató de una avería en los frenos por lo que al no saber qué hacer perdió el control y terminó estrellándose contra la guarnición del camellón central

Esto ocasionó que la veloz furgoneta volcara y ocasionara un caos vial por un par de horas, en tanto, el individuo salió por sus propios medios a través de la ventanilla.

Autoridades viales realizaron el peritaje correspondiente, mientras que el conductor dijo sentirse bien y que no necesitaba atención pre hospitalaria.

Una hora después la camioneta fue remolcada con el apoyo de una grúa con plataforma para trasladarla al corralón en turno. (Agencia Vórtice MX)

[huge_it_slider id=”36″]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *