Fallece camionero tras sufrir una volcadura en San Juan Chamula

Fallece camionero tras sufrir una volcadura en San Juan Chamula

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Una persona perdió la vida y otra más resultó lesionada en un accidente ocurrido en el kilómetro 16 de la comunidad Cruz Quemada, en San Juan Chamula.

Según la información preliminar de las autoridades, el conductor de una unidad de carga de 10 toneladas que transportaba agroquímicos perdió el control el control del volante y se salió de la carretera.

Enseguida, el camión pesado volcó y se fue a un desfiladero hasta quedar con las llantas arriba, por lo que el conductor quedó prensado y sin vida dentro de la cabina, mientras que su acompañante resultó gravemente herido.

A los pocos minutos del reporte acudieron paramédicos de Protección Civil municipal de San Cristóbal de Las Casas, quienes rescataron a las dos personas del camión y confirmaron que el chofer se encontraba sin vida.

Tras las maniobras de rescate, el herido fue enviado al Hospital de Las Culturas en San Cristóbal, mientras que el cadáver trasladado a la morgue por peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Hasta el momento, tanto el herido como la persona fallecida se encuentran en calidad de desconocidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *