Fallece conductor al estrellarse contra un muro de contención

Fallece conductor al estrellarse contra un muro de contención

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Una mala maniobra ocasionó que un individuo a bordo de su camioneta perdiera la vida al estrellarse contra el muro de contención del puente “El Trébol” ubicado a la altura de la colonia La Misión.

De acuerdo con la información de las autoridades, Arturo Sánchez se desplazaba a exceso de velocidad, rumbo al oriente, a bordo de una camioneta Ford Ranger con placas de circulación CX-76662 cuando perdió el control y colisionó contra el muro del puente “El Trébol” ubicado cerca del parque Chiapasiónate a la altura de la colonia La Misión.

De inmediato, automovilistas pidieron apoyo al número de emergencias (911) y el personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) activó la alarma y movilizó a las corporaciones policiacas.

En seguida, arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes le brindaron la atención al conductor de la camioneta; sin embargo, confirmaron que ya no presentaba signos vitales por lo que pidieron el apoyo del Ministerio Público para que se encargara de las diligencias correspondientes.

Una hora después, el representante social ordenó a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que trasladaran el cadáver a la morgue para que el médico legista le realizara la necropsia de ley. Se supo que Arturo se dirigía a su domicilio en el fraccionamiento Santa Fe, en Chiapa de Corzo cuando sufrió el fatal percance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *