Fallece conductor en choque frontal contra autobús; quedó prensado en la cabina

Fallece conductor en choque frontal contra autobús; quedó prensado en la cabina

Arriaga, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Prensado entre los fierros retorcidos perdió la vida el conductor de una camioneta luego de que fuera impactado por un autobús que transportaba centroamericanos, en el kilómetro 8+200 del tramo Arriaga – Coita

De acuerdo con información de las autoridades, el reporte fue recibido alrededor de las 20:00 horas del lunes por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) movilizó a las corporaciones.

En minutos, elementos de la Policía Federal y un grupo de paramédicos se trasladaron al lugar en donde encontraron un autobús Volvo con placas 798-RR-6 y número económico 9700 que procedía de Huixtla con destino a la ciudad de Tijuana, Baja California.

No obstante, el autobús rebasó a pesar de que el conductor no tenía la suficiente visibilidad, por lo se impactó de frente contra una camioneta Blazer rojo con placas DSH 75-12, que era conducida por Marco Antonio Navarro Flores, quien quedó sin vida prensado en la cabina.

Mientras que del autobús resultaron heridos, Osber Bonifacio Vásquez, de 33 años, originario de Villahermosa, Tabasco; Blanca Delia Robleros, de 20 años, de Santa Rita y Carlos Ramírez Hernández, de 17 años, de El Porvenir.

Así también, Maricela Ramírez Hernández, de 23 años, oriunda de El Porvenir; Luyani “N”, de 2 años, de Motozintla y Mayeli Verdugo Rodríguez, de 27 años, del mismo lugar, quienes fueron trasladados al hospital Juárez de Arriaga para su atención médica.

Al lugar también acudieron elementos de Protección Civil de Arriaga, quienes liberaron el cuerpo de Navarro Flores de entre los fierros retorcidos para que el personal de la Fiscalía de la zona Costa se encargara de las diligencias.

Tras ello, los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) trasladaron el cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley para que posteriormente sean entregadas a sus familiares.

Los agentes de la Policía Federal informaron que el conductor responsable del accidente huyó sin importar la condición del otro chofer ni la de sus pasajeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.