Fallece el cantante Rigo Domínguez en trágico accidente

Fallece el cantante Rigo Domínguez en trágico accidente

Pijijiapan. – Rigo Domínguez y su grupo  Audáz perdió la vida en un fatal accidente de tránsito suscitado la tarde del sábado en el tramo carretero Tonalá-Pijijiapan sobre el kilometro 118 cerca del lugar conocido como “Los Patos”, del municipio de Pijijiapan.

Los hechos fueron registrados alrededor de las 17:50 horas, cuando una camioneta tipo Urvan, color azul, con placas de circulación PJK 4207 del Estado de Veracruz era conducida a exceso de velocidad y al parecer el chofer perdió el control del volante y terminó saliendose de la cinta rodate.

Tras el fatal percance, personal de Protección Civil Municipal arribaron al lugar y comenzaron con los trabajos de rescate pues aún las personas que viajaban en el carro se encontaban en el interior.

Luego de las diversas maniobras, tascendió que Alfonzo Reyes González de 46 años, Rigoberto Dominguez Escobar, vocalista del grupo “Audaz”, Oliverio Gutiérrez Carrasco y otro hombre que aún no ha sido identificado perdieron la vida.

También, durante las investigaciones se informó que Rigo Domínguez y su Grupo Audaz asistirían a un evento –un baile- en el municipio de Huehuetán.

Cabe señalar que Rigo Domínguez, era un famoso cantante de música rock y que conforme trascurrieron los años se internó en el género tropical, además de una carrera de casi 40 años y conocidos temes musicales, tales como, Macumba, Ni Juana la  Cubana, Lloré Lloré y El cable. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.