Fallece electricista tras descarga eléctrica en Tuxtla

Fallece electricista tras descarga eléctrica en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez. – Un electricista perdió la vida en un hospital luego de recibir una descarga y caer de lo alto de una luminaria en el parque de la colonia Capulines.

De acuerdo con información recopilada en el lugar de los hechos, el personal de la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando (C-4) recibió el reporte alrededor de las 17:00 horas de este miércoles.

De inmediato se trasladaron al lugar, elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva (PEP), quienes luego de corroborar la llamada telefónica solicitaron el pronto arribo de paramédicos para que atendieran al trabajador.

A los pocos minutos acudieron paramédicos de Protección Civil (PC) municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios y tras lo cual lo trasladaron a la Clínica de El Valle ubicada en la colonia El Valle, donde perdió la vida minutos después.

Según explicaron testigos, el hombre, de quien hasta el momento se desconoce nombre, reparaba una luminaria del parque de la colonia cuando de pronto se electrocutó y se precipitó de al menos cuatro metros de altura.

Tras el fallecimiento, los policías resguardaron el hospital mientras esperaban el arribo del Ministerio Público quien llegó a dar fe de los hechos alrededor de las 18:00 horas y ordenó que los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista le realice la necropsia de ley. Se desconoce para qué empresa laboraba. (Agencia Vórtice MX)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.