Fallece joven accidentada en Arriaga; estuvo con muerte cerebral por 11 días

Fallece joven accidentada en Arriaga; estuvo con muerte cerebral por 11 días

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Luego de permanecer 11 días con muerte cerebral, la joven tuxtleca accidentada, junto con dos compañeros, en el kilómetro 13 del tramo carretero Cintalapa – Arriaga, perdió la vida la mañana de este domingo.

De acuerdo con fuentes del Hospital Regional ‘Gilberto Gómez Maza’, la joven que ingresó al nosocomio con estallamiento de vísceras y muerte cerebral, por lo cual la conectaron a un respirador artificial, perdió la vida durante las primeras horas  de este domingo.

Respecto al percance, el automóvil que conducía Carlos Arturo Jiménez Díaz, perdió el control en una curva y se incrustó en la cinta metálica se contención, la cual atravesó por completo al vehículo, desde la parte frontal hasta el asiento trasero.

Suriana Leydidi Gómez Flores, de 19 años de edad, y estudiante de la Universidad Autónoma de Chiapas (Unach), fue quien sacó la peor parte; según trascendió iba a reunirse con sus padres en Tonalá.

En el percance, Jiménez Díaz, oriundo de Terán, Tuxtla, con fracturas y Celia Karina Flores Hernández, de Cintalapa, con golpes contusos y demás heridas.

El cuerpo fue velado en Funerales Tuxtla, el cual será sepultado la mañana del lunes en el panteón ‘Jardín San Marcos’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *