Fallece joven que fue quemado en la jardinera de la catedral San Marcos; no era indigente

Fallece joven que fue quemado en la jardinera de la catedral San Marcos; no era indigente

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Durante esta madrugada, Rafael López Ayala de aproximadamente 28 años de edad, originario del ejido Luis Espinosa, del municipio de Jiquipilas, perdió la vida en el hospital Doctor “Gilberto Gómez Maza” debido a las quemaduras.

Sus familiares recibieron esta noticia con profunda tristeza, pues manifestaron que López Ayala no era ningún indigente y mucho menos un joven que buscara problemas, si no que, simplemente esa noche se le hizo tarde para viajar a su pueblo y decidió esperar en el parque de la catedral San Marcos a que amaneciera para partir.

Y es que, el pasado 14 de diciembre, a las 8:10 del día,  Rafael López Ayala decidió dormir en una jardinera situada a un costado de la entrada de la citada catedral; sin embargo, mientras descansaba, unos desconocidos que pasaban por ahí le tiraron gasolina y quemaron.

Como pudo el muchacho se levantó y se quitó la ropa para evitar que se consumiera en su totalidad. Policías de Fuerza Ciudadana arribaron y en vez de que solicitaran el apoyo de una ambulancia les pareció gracioso.

Hasta el momento, se desconoce quienes fueron los responsables de tal acto violento.

One thought on “Fallece joven que fue quemado en la jardinera de la catedral San Marcos; no era indigente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *