Fallece joven en el hospital tras sufrir un accidente de motocicleta en Tuxtla

Fallece joven en el hospital tras sufrir un accidente de motocicleta en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Luego de sufrir un accidente de motocicleta, un joven perdió la vida la madrugada de este lunes en el Hospital Chiapas Nos Une ‘Gilberto Gómez Maza’.

De acuerdo con paramédicos y fuentes del hospital, el percance ocurrió minutos después de las 11:00 horas del pasado domingo en la carretera Berriozábal-Tuxtla, a unos 500 metros del retén ubicado frente a ‘La Pochota’.

El joven Stephen Sainz Rovelo, de 27 años de edad, viajaba a bordo de una motocicleta Honda tipo Bross roja sin placa, pero al salir de la curva para enfilarse hacia el retén, perdió el control del manubrio debido a la velocidad con la que se desplazaba.

A pesar de que intentó reacomodar su trayectoria terminó por impactarse en la división de carriles, donde su motocicleta lo prensó, lo cual la causó graves fracturas en las piernas y cadera.

Tras recibir los primeros auxilios por parte de los paramédicos, el motociclista fue trasladado de emergencia al hospital en donde su estado de salud fue reportado como grave.

Fue minutos después de las 3:00 de la mañana de este lunes, que los galenos informaron que el joven había perdido la vida a causa de las heridas y fracturas de gravedad sufridas por al accidente de motocicleta.

Por esa razón, el fiscal del Ministerio Público arribó al nosocomio para dar fe del deceso y ordenar a los peritos de la Fiscalía General del Estado el traslado del cuerpo a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *