Fallece joven tras ser atropellada en la Calzada al Sumidero

Fallece joven tras ser atropellada en la Calzada al Sumidero

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- A causa de múltiples fracturas perdió la vida una joven tras ser atropellada por una camioneta sobre la Calzada al Sumidero a la altura de la colonia Reforma.

Alrededor de las 20:10 horas un vehículo Nissan con placas de circulación CX-29693 se desplazaba de de sur a norte; sin embargo, en ese momento, una joven de nombre Blanca Estela García López, de 35 años de edad y con domicilio en la colonia Nueva Esperanza se paró justo en medio de los muros de contención.

Al intentar cruzar, no se percató de la cercanía de la camioneta por lo que fue atropellada y la violencia del impacto fue tal que pereció en segundos. Algunos colonos le atribuyeron el accidente a la falta de iluminación en esa zona de la ciudad capital.

Al lugar, arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes valoraron a la fémina y confirmaron su deceso.

Una hora después, los elementos de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Luego de recabar fotografías y datos en la escena, hicieron el levantamiento del cadáver para ser llevado al anfiteatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.