Fallece mujer en múltiple accidente en la vía Coita – Arriaga

Fallece mujer en múltiple accidente en la vía Coita – Arriaga

Ocozocuatla, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Una mujer perdió la vida en un múltiple accidente en la vía Coita – Arriaga, la noche del pasado sábado.

De acuerdo con el parte policiaco, un vehículo Seat Ibiza negro con placas DNR689-A era maniobrado por Cristian Yaret Marín, de 27 años, quien iba acompañado por Emiliano OM, de 2 años y Candelario Lievano Duran, de 29.

De pronto, en el kilómetro 74 se impactó contra una camioneta Ecosport blanca con engomado DNY-693A, conducida por Gerardo Cruz 53 años, quien iba en compañía de María de Jesús Díaz García, de 55 años; Neyi Jiménez Cruz, de 40 y Graciela Jiménez Diaz, 26.

Una camioneta Chevrolet Colorado negra con matrícula CW-30734 se sumó a la colisión, pero tanto el conductor como sus acompañantes huyeron y abandonaron la unidad.

De igual forma, un Nissan Tsuru con láminas DST-2295 fue alcanzado por el accidente y debido a la gravedad de sus heridas el chofer fue trasladado a Tuxtla Gutiérrez por ambulancia de la autopista; una mujer que viajaba en esta unidad perdió la vida, pero hasta el momento se desconocen sus datos.

Cabe señalar que los acompañantes de la Ecosport y del Seat Ibiza fueron trasladados al Hospital Integral de Cintalapa por una ambulancia de Protección Civil de Jiquipilas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *