Fallece mujer que acompañaba a sacerdote; ya fue identificada

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Después de haber ingresado al hospital, la mujer que acompañaba al presbítero Amílcar Cancino Alegría, perdió la vida en el hospital alrededor de las 3:00 de la tarde de ese mismo día, informaron fuentes cercanas a la familia, quienes ya identificaron el cuerpo.

Según informaron a Vórtice MX, Ruth Madelaine Ruiz Espinosa, salió de su casa desde la mañana de ese mismo día a bordo de un Ford Fiesta color negro, cinco puertas y llevaba puesto un pantalón de mezclilla y chamarra negra.

La preocupación de la familia inició después de que este medio diera a conocer el accidente ocurrido en el kilómetro 3 de la carretera Tuxtla-La Angostura a altura del fraccionamiento Villa Real de Chiapa, en donde el sacerdote perdiera la vida y la dama que lo acompañaba, resultara herida.

Debido a que la mujer estaba inconsciente y a la vista no tenían identificación alguna, la policía no pudo aportar más datos acerca de ella por lo que fue hospitalizada de urgencia a un hospital de la capital chiapaneca.

Poco a poco, la información fluyó y fue entonces cuando las autoridades informaron que la persona que había perdido la vida era Amílcar Cancino Alegría, presbítero de la iglesia San Juan Apóstol de la colonia Chapultepec; pero aún nada sabían de la mujer que lo acompañaba.

Fue entonces que un familiar de la dama informó a este medio que después de una ardua búsqueda de los padres de la desaparecida, se enteraron que la mujer que había salido herida en el accidente pereció en el hospital alrededor de las 3:00 de la tarde y coincidía con las características de las de su hija.

Sin embargo, por orden del fiscal del Ministerio Público y tal como lo indica la ley, los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) trasladaron el cadáver, en calidad de desconocido, al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista le practicara la necropsia correspondiente.

Hasta ese momento, los familiares no estaban seguros de que se tratara de Madelaine debido a que ella había salido en un Chevy color negro y los pasajeros que perecieron en el accidente iban a bordo de Chevrolet Tornado blanco con placas DC-79242.

Aun así, los familiares de la chica fueron a la morgue, alrededor de las 11:00 de la noche, y fue hasta que les enseñaron el cuerpo cuando la pudieron identificar como Ruth Madelaine Ruiz Espinoza; quien, al parecer, había ido con el sacerdote por unos asuntos de la iglesia cuando ocurrió el percance. (Agencia Vórtice MX)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.