Fallece mujer tras accidente automovilístico en la vía de cuota San Cristóbal-Tuxtla

Fallece mujer tras accidente automovilístico en la vía de cuota San Cristóbal-Tuxtla

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Una mujer perdió la vida y tres personas más resultaron heridas luego de un accidente automovilístico ocurrido en el kilómetro 44 de la carretera de cuota San Cristóbal-Tuxtla.

De acuerdo con la información de las autoridades, el reporte fue recibido en los números de emergencias (911) por lo que de inmediato, las corporaciones de auxilio y de rescate se trasladaron al lugar de los hechos.

Ahí, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a Jesús Ortega Aldana, de 46 años de edad, quien resultó con golpes y heridas en el cuerpo por lo cual fue traslado a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

De igual forma, recibió la atención prehospitalaria Guadalupe Díaz Morales, de 80 años ─originaria de Tuxtla Gutiérrez─ quien fue internada en el Hospital de Las Culturas; sin embargo, perdió la vida horas después a consecuencia de las lesiones.

Respecto al percance, el conductor de un automóvil Toyota Corolla al parecer intentó rebasar, pero al intentar incorporarse ─por la proximidad de un auto en otro carril─ se impactó en la parte trasera de un volteo, que estaba estacionado en el acotamiento debido a una falla mecánica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *