Fallece mujer de la tercera tras accidente en Real del Bosque

Fallece mujer de la tercera tras accidente en Real del Bosque

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Una mujer de la tercer edad perdió la vida por un presunto paro cardiaco sufrido después de un accidente sobre la carretera Emiliano Zapata, metros más adelante del fraccionamiento Real del Bosque.

El reporte fue recibido a las 17:40 horas de este miércoles por lo que de inmediato la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e Inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos acudieron elementos de la Policía de Tránsito y Vialidad municipal, así como paramédicos de Protección Civil municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios a la conductora del Volkswagen Jetta Blanco con placas DSP 30 22, Rosa Isela García.

La conductora resultó con algunos golpes en el cuerpo; sin embargo, su acompañante, una mujer de la tercera edad y miembro de una congregación cristiana, que viajaba en el asiento trasero, ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo con el reporte preliminar de los socorristas, al parecer la mujer murió a causa de un infarto, producido por el susto que le causó el accidente, no obstante, solicitaron el apoyo del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

Por su parte, los agentes de Tránsito informaron que según el peritaje, la conductora del Jetta perdió el control del volante, chocó contra la banqueta y rebotó con el camellón central.

Hasta el momento, los agentes policiacos acordonaron la zona y esperan que el representante social y peritos forenses de la Fiscalía General del Estado acudan a realizar el levantamiento del cadáver para que el médico legista confirme o descarte la causa de muerte a través de la necropsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *