Fallece padre de familia por posible COVID 19 en Tuxtla

Fallece padre de familia por posible COVID 19 en Tuxtla

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Luego de presentar síntomas de COVID 19, un hombre se desvaneció y perdió la vida sobre la avenida Tamarindo, entre Dalia y Rosa, de la colonia Insurgentes.

El reporte fue recibido minutos antes de las 7:00 de la mañana de este lunes por lo que de inmediaro la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e inteligencia (C-4i) movilizó a las corporaciones.

En minutos, elementos policiacos acudieron hasta la vivienda y tras confirmaron el reporte solicitaron a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se hicieran cargo de las diligencias.

Al respecto, Maria Cruz Veronica Mendez, Ramirez, de 43 aňos de edad, manifestó que hace 10 dias su esposo, empezó temperatura alta, dolor de cabeza y muscular, asi como problemas para respirar por lo que lo llevó a un médico particular, quien indicó que eran posibles síntomas de COVID 19.

Tras la consulta, su esposo fue aislado en su vivienda bajo tratamiento, pero alrededor de las 03:00 horas dejo de respirar y se dieron cuenta que ya no contaba con vida.

loading…


Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.