Fallece pasajera tras asalto armado en Soyaló

Fallece pasajera tras asalto armado en Soyaló

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Una pasajera perdió la vida tras un asalto armado en Soyaló que provocó que un taxi volcara sobre la carretera que va a Ixtapa, a la altura de Los Pocitos.

De acuerdo con la información de las autoridades, fue durante la madrugada que al pasar por el tramo citado la carretera estaba bloqueada por palos y piedras por lo que Emilio Urbina Ramírez, se echó de reversa y en ese momento, al menos 10 hombres armados salieron de la maleza y dispararon contra la unidad.

Al intentar escapar, el conductor del Chevrolet Aveo gris y el copiloto Joel Zenteno Cruz recibieron un balazo, el primero en el brazo derecho, mientras que el segundo en la pierna derecha.

Por ello, perdió el control del volante de la unidad y volcó por lo que una de las pasajeras perdió la vida y su cadáver fue trasladado a Ixtapa, de dónde la pasajera era originaria.

En tanto, los demás lesionados fueron trasladados al Hospital Regional “Dr. Gilberto Gómez Maza” para continuar con la atención.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.