Fallece peatón frente a un banco por presuntos síntomas de COVID 19

Fallece peatón frente a un banco por presuntos síntomas de COVID 19

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un hombre de la tercera edad falleció en la entrada de una sucursal bancaria ubicada en la Avenida Central y 3.ª Poniente de la zona centro luego de sufrir síntomas por Covid-19.

El hecho fue registrado alrededor de las 09:45 horas de este miércoles cuando los elementos policiales, así como paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron al lugar para valorar y confirmar el deceso.

En la escena, informaron los cuerpos policiales que, el fallecido había sido reportado desde la madrugada a los números de emergencia tras sufrir tosferina y temperatura; sin embargo, no había ambulancias disponibles.

En un breve escrito en sus redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal muerto por causas naturales o enfermedad crónica.

Sin embargo, los elementos de seguridad pública que estuvieron cerca del cadáver fueron rociados por sanitizante en sus ropas manos y botas por elementos de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El cadáver fue llevado al anfiteatro en espera de que sus seres queridos identifiquen al fenecido.

loading…


Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.