Fallece profesora en el Día del Maestro; se dirigía a la marcha magisterial

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 15 de mayo de 2016.- En pleno Día del Maestro, una profesora de telesecundaria perdió la vida y dos más resultaron heridos en un accidente ocurrido la madrugada de este domingo en Huixtla; se dirigían a la marcha magisterial convocada para hoy.

De acuerdo con los pocos datos proporcionados por las autoridades, María Teresa Monjiel, maestra de secundaría, salió de Tapachula, junto con su esposo y otros maestros más, alrededor de las 4:00 de la mañana con rumbo a la capital del estado para la marcha magisterial.

Sin embargo, a las 5:45 de la mañana a altura de la antigua caseta de cobro El Huheyate, de la ciudad de Huixtla, un caballo se atravesó en el camino y chocaron contra éste; sin embargo, el chofer perdió el control del volante y se salió de la carretera, donde la profesora perdió la vida.

En tanto, dos de los ocupantes resultaron heridos y fueron auxiliados por paramédicos, quienes lo llevaron a un hospital, en donde hasta el momento permanecen estables; no obstante, el cuerpo de María Teresa fue llevado a la morgue por peritos forenses para que el médico legista le realice la necropsia de ley y entregue los restos a los familiares. (Agencia Vórtice MX)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.