Fallece sexagenario en plena vía pública

Fallece sexagenario en plena vía pública

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- El hombre de cabellos entrecanos dio unos cuantos pasos cansados para después vomitar, al intentar continuar con su andar, trastabilló y finalmente cayó al suelo de donde no volvió a levantarse. Había muerto.

Eran las 13:20 horas, cuando el sexagenario del cual se desconoce su nombre fue encontrado sin vida en la colonia Moctezuma.

Las autoridades indicaron que el individuo caminaba sobre el bulevar Comitán entre circunvalación Pichucalco y Tapachula, sin embargo, comenzó a sentirse mal y se desvaneció.

Al lugar, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienez valoraron a la persona y confirmaron su deceso.
Tras obtener esta información los cuerpos policiacos acordonaron la zona para delimitar el área para las autoridades forenses.

Cabe precisar que, las autoridades puntualizaron que el ahora occiso estaba en calidad de desconocido y que, algunas personas señalaron que, el ahora occiso había vomitado y posteriormente se precipitó a la banqueta.

Horas más tarde, acudieron elementos de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer las diligencias correspondientes.

Finalmente, el cadáver fue llevado a las instalaciones del anfiteatro para realizarle la autopsia que marca la ley y en espera de que sus familiares reclamen los restos o de lo contrario terminará en la fosa común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.