Fallece uno de los hermanos baleados en Terán

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Tras permanecer internado casi cinco días, Ernesto Díaz González de 29 años de edad perdió la vida en el hospital regional Rafael Pascasio Gamboa.

baled1La mañana ayer, fue velado en su domicilio situado sobre la 12ª Norte y 3ª Poniente del municipio de Berriozábal y durante la tarde lo enterraron en compañía de sus seres queridos.

Y es que la tarde del 4 de Mayo, Ernesto y Alonso Juárez Hernández de 29 y 31 años respectivamente, iban en una camioneta pickup Toyota con láminas UW-21601 de Sonora cuando fueron interceptados por un vehículo jetta con placas 483-ZNF del Distrito Federal  que circulaba de oriente a poniente.

Los presuntos agresores descendieron con armas cortas calibre 380 y obligaron a los hermanos a bajarse de la furgoneta.

Al hacerlo, les dispararon varias veces e hiriendo en cinco ocasiones a Ernesto y en dos a Alonso quienes quedaron tendidos en el asfalto. 

Ernesto presentaba dos impactos de bala en el pulmón izquierdo, dos más en el abdomen y una en la pierna derecha, mientras que Alonso recibió un disparo a un costado de los testículos y uno más en la pierna derecha.

Los pistoleros abordaron nuevamente el vehículo y huyeron al poniente de la ciudad capital dejando a las dos personas tendidas en la banqueta.

Paramédicos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja arribaron a la escena e informaron que Ernesto presentaba tres impactos de bala en el pulmón derecho, una en la pierna izquierda y la última cerca del corazón por lo que su estado de salud hasta el momento es delicado.

Mientras que Alonso tenía un impacto en la pierna derecha y otro en el abdomen siendo ambos llevados al hospital regional Rafael Pascasio Gamboa.

Detenidos

Los presuntos agresores fueron detenidos por Policías Acreditables sobre la carretera Emiliano Zapata a la altura del Fraccionamiento Real del Bosque y fueron identificados como, Ernesto Díaz Gonzales de 23 años de edad, originario de Culiacán Sinaloa y Fermín Gerardo López, de 29 originario de esta entidad. (Agencia Vórtice MX)

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *