Familia de Jibrán exige justicia; advierten peligrosidad de homicidas

Familia de Jibrán exige justicia; advierten peligrosidad de homicidas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Luego del asesinato de Carlos Jibrán, familiares exigen justicia a las autoridades y advierte de la peligrosidad de los homicidas.

A través de redes sociales, la tía del jovencito exige justicia para su sobrino, un joven con un futuro prometedor y recién egresado de la carrera de Ingeniería Civil.

“(un joven) con sueños e ilusiones que personas con mal corazón y con saña le arrebataron la vida se que con nada me regresaran a mi muchacho con vida pero solo queremos justicia”, escribe en la publicación.

De igual forma, hace un llamado al presidente de la República, Andrés Manuel López, Obrador, al gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas, así como al fiscal general, Olaf Gómez Hernández para que les brinden atención.

“Ayúdenos a que se haga justicia y principalmente protéjanos porque nosotros y las autoridades que están en la investigación de la muerte de mi sobrino saben muy bien que tan peligrosos son estos sujetos y no queremos un muerto más en nuestra familia”.

Tal como Vórtice MX informó al momento, el cadáver del jovencito, que en días antes había sido reportado como desaparecido, fue encontrado en la reserva del Cañón del Sumidero.



De acuerdo con las primeras investigaciones, la última vez que se le vio con vida habría salido de su casa acompañado de algunos conocidos.

En un comunicado, la Policía Municipal informó que hay una persona asegurada y ya estaba siendo investigada por su presunta participación en la desaparición y homicidio de Carlos “N”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.