Familia muere electrocutada en Jaltenango

Familia muere electrocutada en Jaltenango

Ángel Albino Corzo (Agencia Vórtice MX). – Una familia perdió la vida luego de que recibieran una fuerte descarga eléctrica en la ranchería Guadalupe Victoria.

De acuerdo a información recabada por las autoridades municipales, Mercedes Gómez Gordillo, de 43 años de edad, se encontraba levantando una antena de teléfono con la ayuda de un tubo de acero.

Sin embargo, al realizar esta peligrosa acción, el tubo se resbaló de la antena y fue directamente hacia unos cables de alta tensión.

Una fuerte descarga atravesó el cuerpo de Mercedes por lo que su familiar de nombre Guillermo Sánchez Barrios, de 40 años de edad, quiso socorrerlo y terminó de la misma manera.

Los gritos provocaron incertidumbre en José Ángel Sánchez Gómez, de 18 años de edad quien observó a sus dos allegados sometidos por la corriente eléctrica.

En un intento por salvarlos hizo la misma acción que Guillermo y terminó electrocutándose junto a ellos.

Las tres personas perdieron la vida de forma casi instantánea, por lo que las autoridades encontraron a Gildardo Díaz Sánchez, de 44 años de edad quien dijo ser esposo de Mercedes y padre de Guillermo. Él se encargó de identificarlos. (Fotografía tomada de la Agencia Verídico Noticias)

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.