Familia que viajaba en motocicleta sufre trágico accidente; muere una joven

Familia que viajaba en motocicleta sufre trágico accidente; muere una joven

Acapetahua, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX). – Tras evitar atropellar a un perro, una familia que viajaba a bordo de una motocicleta, sufrieron un accidente que cobró la vida de una persona y dos más, entre ellos una menor, resultaron gravemente heridos, en el municipio de Acapetahua.

De acuerdo con información obtenida, el hecho se suscitó sobre la carretera federal, a la altura del kilómetro 207+950, como referencia a 400 metros del Puente Elevado que se ubica en dicho tramo carretero. 

Unidades de emergencias arribaron al lugar e informaron que, un joven de nombre Exal Roblero de 27 años de edad, conducía una motocicleta de la marca Italika y era acompañado por Julia García de 25 y una menor de 3 años. 

Los tres, se desplazaban a bordo del ciclomotor y de manera sorpresiva un canino se les atravesó y al evitar arrollarlo, Exal hizo una maniobra abrupta que lo llevó a él y a su familia a morder el polvo. 

Los socorristas señalaron que, Julia perdió la vida debido al fuerte impacto que sufrió en su cabeza, mientras que, la menor de 3 años y Exal se debaten entre la vida y la muerte. 

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.