Familia vive calvario al no poder enterrar a su muerto en el panteón

Familia vive calvario al no poder enterrar a su muerto en el panteón

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Un calvario vive una familia de la colonia Patria Nueva para poder brindarle una cristiana sepultura a su familiar en el panteón de Tuxtla.

Y es que el día de hoy, estas personas acudieron a la Dirección de Mercados y Panteones a cargo de Erisel Sánchez Álvarez para llevar a cabo los trámites, sin embargo, no había nadie para atenderlos, es por ello que se dirigieron a la Presidencia Municipal y solamente estaban los vigilantes en la entrada.

“Entendemos que la burocracia se hayan tomado el día pero debieron dejar a alguien a cargo para cualquier situación” expresaron los familiares del difunto Leonardo Cama Ramírez.

Hasta el momento, la angustiada familia se encuentra preocupada pues su consanguíneo aún permanece expuesta y el personal administrativo a cargo de Sánchez Álvarez regresará a sus funciones hasta el día martes.

“Es realmente triste y lamentable que existan funcionarios como Sánchez Álvarez en estos cargos pues ya triste y difícil es perder un ser querido y que la burocracia se sume a esta carga más es muy preocupante”.

Hasta el martes esta familia va a buscar la manera de darle una cristiana sepultura a su ser querido sino es que esta dependencia le pone trabas y más trabas

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.