Familia vuelca a un barranco de 15 metros; hay cuatro heridos

Familia vuelca a un barranco de 15 metros; hay cuatro heridos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Agencia Vórtice MX).- Cuatro personas resultaron heridas, entre ellas dos menores de edad, luego de que la camioneta en donde viajaban se precipitara a un barranco de 15 metros sobre la Carretera Sierra Malpasito, justo en el entronque entre La Herradura y Plan de Ayala.

El percance ocurrió minutos después de las 10:00 de la mañana de este viernes cuando el chofer de una camioneta Chevrolet Pick Up que se dirigía junto con su familia a Huimanguillo, Tabasco perdió el control del volante y se fue a un barranco de unos 15 metros.

Del percance el conductor –de oficio militar– resultó ileso; sin embargo, cuatro de los ocupantes, entre ellos dos menores de edad, terminaron lesionados; se tratan de Ángel Daniel, de 13 años; Feliz Abraham, de 16; Ruth del Carmen Sánchez Pérez, de 35 y José Castro Aguilar.

Los cuatro lesionados fueron auxiliados por elementos de la Policía Auxiliar de Pichucalco, comandados por Juan Aguirre, que pasaban por el lugar y tras rescatar a los cuatro heridos los trasladaron en la patrulla al retén policiaco militar de la extinta Pochota.

Ahí los esperaba una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana cuyos paramédicos, luego de estabilizar a los cuatro lesionados -con domicilio en la colonia Patria Nueva– los trasladaron de emergencia al Hospital Militar debido a sus heridas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.