Fatal día de Reyes en Tonalá; mueren dos niños en accidente

Fatal día de Reyes en Tonalá; mueren dos niños en accidente

Tonalá, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX)- Dos niños perdieron la vida y siete personas más resultaron heridas en un accidente carretero ocurrido el Día de Reyes en Tonalá, minutos después de las 19:00 horas.

De acuerdo con la información de las autoridades, al parecer un menor de edad intentó cruzar la calle cuando fue embestido por una camioneta Nissan Estaquitas con placas CX54656 que se dirigía a Puerto Arista.

Del impacto, la camioneta perdió el control -esto a la altura del kilómetro 14 de la carretera panamericana¬, en el entronque que va a Paredón- y abandonó la carretera, pero por la inercia un niño que viajaba a bordo salió proyectado hasta perder la vida.

Según los agentes policiacos, María Edith de Paz de Lucio descendió de un colectivo junto a su hija Arlet “N”, de 6 años de edad, quien intentó atravesar la vía sola justo cuando pasaba la Estaquitas conducida por Usbael Lara del Solar.

El niño que salió proyectado de la camioneta y que falleció al instante fue identificado como Santiago Alexis, de ocho años de edad, con domicilio en la ranchería “Noyola”; también resultaron heridos: María Lorenzana Ulloa, de 56 años de edad; Usbael Lara del Solar, de 30 años y Nayeli Solís Lorenzana, de 26.

Así como los menores de edad, Reyna Berenice “N”, de 16 años; María José “N”, de 3; Melissa “N”, de 7 años y Jesús Eduardo “N”, de 9 años, quienes presentaban golpes contusos y fracturas en diversas partes de sus cuerpos.

Todos los heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Juan .C Corzo para recibir atención especializada; sin embargo, informaron de último momento que Lorenzana Ulloa se debate entre la vida y la muerte.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.