¡Fatal embestida! muere peatón al intentar cruzar la calle

¡Fatal embestida! muere peatón al intentar cruzar la calle

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Tras ser embestido por un automóvil, un peatón perdió la vida en el tramo carretero-Tuxtla – Avenida Real de Chiapas, del fraccionamiento con el mismo nombre.

De acuerdo con información de las autoridades, el reporte del percance fue recibido alrededor de las 20:40 horas del pasado domingo por lo que de inmediato elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Vialidad se trasladó al lugar.

Al llegar, el personal de auxilio confirmó que el peatón ya no contaba con signos vitales y según los oficiales, el hombre intentó cruzar la vía que de poniente a oriente cuando fue impactado por un vehículo que se dio a la fuga.

Por esa razón, los agentes policiacos acordonaron el área en espera del agente del Ministerio Público y los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaran las diligencias correspondientes.

Más tarde, acudió Adelina Ortíz García, de 43 años, quien identificó a su esposo como Mereo Pérez Hernández, de 48 años de edad, con quien vivía en la colonia Plan Chiapas y al parecer iba a casa de un familiar.

Trascendió que al parecer, Pérez Hernández caminaba en presunto estado de ebriedad y acudiría a la casa del familia para pedir prestado dinero y continuar bebiendo

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.