Fatal volcadura en Villaflores deja un muerto y dos niños heridos

Fatal volcadura en Villaflores deja un muerto y dos niños heridos

Villaflores, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Una mujer perdió la vida y dos menores resultaron heridos en un volcadura en Villaflores ocurrida en la curva conocida como La Santa, a escasos kilómetros de Nuevo México

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió minutos después de las 16:00 horas de este domingo por lo que de inmediato, elementos policiacos y de emergencia se trasladaron al lugar.

Tras brindar la atención prehospitalaria, los paramédicos informaron que Ángela López Juárez, de 32 años, había perdido la vida al instante, mientras que los menores Axel Janet y Leonardo Arturo, de 4 y 13 años de edad respectivamente resultaron gravemente heridos.

Después de recibir los primeros auxilios, los dos menores fueron trasladados de emergencia al Hospital de Ocozocoautla; los demás ocupantes de la camioneta resultaron ilesos.

Según el peritaje de los agentes viales, una camioneta Toyota Hilux gris con placas CX-66551 conducida por Manuel de Jesús Nucamendi López, de 20 años de edad, derrapó debido a la grava suelta en la carretera (recién remodelada) y tras perder el control del volante volcó.

En la camioneta viajaban varios integrantes de una familia, originaria de Berriozábal.

Después de las diligencias, el Ministerio Público ordenó a los peritos de la Fiscalía General del Estado trasladar el cadáver a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.