¡Feminicidio! asesinan a joven en San Cristóbal; el exnovio fue detenido

¡Feminicidio! asesinan a joven en San Cristóbal; el exnovio fue detenido

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Con presuntos signos de violencia fue encontrado el cadáver de una joven dentro de la habitación de una vecindad ubicada en la calle Isabel La Católica, entre Flavio A. Paniagua y Nicolás Ruiz, del barrio Guadalupe; el exnovio fue detenido.

De acuerdo con la información preliminar, el reporte presuntamente fue hecho por vecinos, quienes refirieron haber escuchado ruidos de cristales rotos dentro de la habitación por lo que de inmediato agentes de la Policía Municipal se trasladaron al lugar.

Al llegar, los uniformes se entrevistaron con el novio de la víctima, quien indicó que el presunto responsable fue el exnovio de la chica, mismo que fue detenido por los colonos en las calles Nicolás Ruiz y Vicente Guerrero cuando intentaba huir de la escena.

El presunto responsable fue entregado a las autoridades y al igual que el novio de la joven fue puesto a disposición del Ministerio Público; el primero en calidad de detenido y el segundo como presunto testigo.

Luego de que la zona fuera acordonada, peritos de la Fiscalía de los Altos acudieron al lugar para realizar las diligencias y posteriormente trasladar el cuerpo de la jovencita —quien al parecer era estudiante— a la morgue para que el médico legista le realice la necropsia de ley.

De última hora se supo que la joven fue identificada como Karina “N”, de 23 años, y al parecer, su exnovio Darinel, de 21 años, originario de Villa Las Rosas, ingresó a su habitación para matarla cuando ella estaba con su actual novio.

Este es el segundo crimen en lo que va de la semana, el primero fue el ocurrido el pasado domingo en la zona de Las Canastas en donde un joven travesti fue encontrado muerto y con señales de violencia. y quien más tarde fuera identificado como Jesús Alberto Hernández Gómez, de 34 años, mejor conocido como Aylin, oriundo de Jitotol.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.