Feminicidio en Coita; degüellan a empresaria

Feminicidio en Coita; degüellan a empresaria

Ocozocoautla. –  Con diversas heridas por arma blanca en el rostro y una enorme herida en el cuello fue como las autoridades encontraron a una mujer sin vida sobre el kilómetro 118 de la vía libre México 190, a unos metros de la ranchería “guachipilín”.

De acuerdo a datos recabados, los hechos fueron registrados alrededor de las 23:00 horas, cuando algunos automovilistas informaron sobre el hallazgo.

Al acudir, las corporaciones policiacas manifestaron que la mujer yacía sin vida justo a un costado de una camioneta Honda con placas HNG2961 del Estado de Hidalgo.

En este sentido, las autoridades indicaron que la al parecer la mujer quien en vida respondía al nombre de Julissa Cruz Alfaro, tenía 42 años de edad fue sacada por la fuerza de su asiento y ahí el presunto homicida la agredió en diversas ocasiones con un arma blanca.

El asesino la atacó le ensartó cinco veces el objeto punzocortante en la frente y finalizó degollándola.

Cabe señalar que, Julissa era una mujer empresaria y se dedicaba a la venta de lácteos en el municipio de Cintalapa.

De acuerdo a los primeros reportes, la ahora occisa había ido a la ciudad capital en plan de negocios y al parecer ahí fue donde la secuestraron, subiéndola a su propio vehículo, trasladándola hasta este punto y ahí quitarle la vida. (Agencia Vórtice MX)

 

 

4 thoughts on “Feminicidio en Coita; degüellan a empresaria

  1. Favor de consultar con la RAE (real academia de la lengua española) el uso de “degollar ” y sobre todo sus conjugaciones en base a los tiempos.

  2. Gracias por tu comentario pero degüellan está bien conjugado en presente indicativo; erróneamente muchos piensas que es degollan posiblemente porque lo asocian con las formas del pretérito perfecto simple o indefinido: degollé, degollaste, degolló y degollaron.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.