¡Feminicidio en el Jobo! Envenenó y estranguló a su esposa

Al gritar del dolor por los efectos del “matazacate”, su esposo la estranguló

Feminicidio en el Jobo Envenenó y estranguló a su esposa

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Le colocó a su bebida un poco de “matazacate”, pero al ver que los gritos de dolor inundaban las cuatro paredes de su vivienda, optó por estrangular a su esposa en la comunidad Tierra Colorada, de la colonia El Jobo. El presunto homicida fue detenido cuando intentaba deshacerse del cadáver.

El hecho fue registrado alrededor de las 06:20 horas del pasado miércoles, cuando un grupo de vecinos pidió el apoyo a las autoridades policiales pues un hombre había asesinado a su esposa.

Elementos de la Policía Municipal, en coordinación con la Unidas Especializada de la Policía Municipal para la Atención de la Violencia Intrafamiliar y de Género (UNEVIG), se constituyeron en la zona y detuvieron a un sujeto identificado con el nombre de Samuel David “N”.

Se informó que, durante la noche del martes, Samuel consumía bebidas embriagantes con su esposa de nombre Jendi “N” de 29; sin embargo, al las 04:35 horas, se escucharon unos gritos estremecedores, poniendo a los vecinos en alerta.

Samuel le había dado un vaso con cerveza mezclada con “matazacate”, pero los gritos de dolor por parte de Jendi lo preocuparon por lo que, presuntamente la estranguló para que dejara de gritar.

Al las 06:20 horas, el presunto feminicida intentaba deshacerse del cadáver, el cual envolvió en una sábana, pero los vecinos lo esperaban afuera y le dijeron que se mantuviera dentro de su vivienda hasta que llegara las autoridades policiales.

Por protocolo, arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes valoraron a la mujer y tras darle los primeros auxilios confirmaron su deceso.

Personal de Servicios Periciales tuvo que presentarse para iniciar con las investigaciones correspondientes y levantar el cuerpo, el cual sería llevado al Semefo, donde se espera que la necropsia determine con exactitud la causa del deceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.