¡Feminicidio en Huehuetán! Hallan cadáver de joven a orilla de carretera

¡Feminicidio en Huehuetán! Hallan cadáver de joven a orilla de carretera

Huehuetán, Chiapas (AGENCIA VÓRTICE MX).- Con golpes y semidesnuda fue encontrada una joven en el kilómetro 223 de la carretera federal 200, a la altura de Cantón Cuyamiapa en Huehuetán; podría tratarse de un feminicidio.

El hallazgo fue hecho alrededor de las 9:00 de la mañana de este viernes 6 de diciembre por lo que transeúntes dieron aviso a los números de emergencia (911).

A su arribo, las autoridades confirmaron que el cuerpo de la joven, de entre 25 y 30 años de edad, llevaba sólo una blusa negra con cuello y mangar color amarrillo, sin ropa interior.

Debajo de las piernas llevaba un mallón negro y zapatos color mostaza de tacón cuadrado; estaba bocarriba sobre el carril del lado derecho, el cual se encuentra en reparación.

El cuerpo de la víctima tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con la figura de una sandía, en el talón del pie una frase en inglés, tenía el cabello pintado rubio, una pulsera tejida de color rosa y otra de color verde fluorescente.

Además, la Policía indicó que el cuerpo tenía golpes en la cabeza y cara, al parecer provocados con una piedra por lo que pidieron apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se presume que la joven fue abusada sexualmente y después de asesinarla la abandonaron en el lugar; se encuentra en calidad de desconocida en la morgue.

Compartir no cuesta, ayúdanos a crecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.